TOKEN TEST

Sirve para evaluar la sintaxis, la comprensión de órdenes que van en un orden de dificultad creciente. Se puede emplear en niños, pero hay otra versión para adultos que han sufrido un trastorno neurológico con problemas en la comprensión.

 
CENTRO PSICOPEDAGÓGICO
Instituto Profesional Los Leones
TOKEN TEST (PROTOCOLO) NOMBRE: _______________________________________________________________ COLEGIO: ______________________________FECHA NACIMIENTO: ___________ EXAMINADOR: __________________________________________________________ I PARTE: Use solamente cuadros grandes y círculos grandes (10 fichas)1)Toquecírculrojo-----------2)Toquecuadrverde-----------3)Toquecuadrrojo-----------4)Toque el círculo amarillo-----------5)Toquecírculazul-----------6)Toque el círculo verde-----------7)Toquecuadramarillo-----------8)Toquecírculblanco-----------9)Toquecuadrazul-----------10)Toque el cuadro blanco-----------II PARTE: Use grandes y pequeños cuadros y grandes y pequeños círculos (20 fichas)11Toque el círculo amarillo, pequeño---------12) Toquecírculverdegrande---------13) Toquecírculamarillogrande---------14) Toquecuadrazulgrande---------15Toquecírculverdepequeño---------16) Toquecírculrojogrande---------17) Toquecuadrblancogrande---------18) Toquecírculazulpequeño---------19) Toquecuadrverdepequeño---------20) Toquecírculazulgrande---------III PARTE: Use solamente los cuadros grandes círculos grandes (10 fiches)21)Toquecírculo amarillo y ecuadrrojo---------22)Toquecuadrverdecírculazul---------23)Toquecuadrazuecuadramarillo---------24)Toquecuadrblancecuadrrojo---------25)Toquecírculblancecírculazul---------26)Toquecuadrazuecuadrblanco---------27)Toquecuadrazuecírculblanco---------28)Toquecuadrverdecírculazul---------29)Toquecírculo rojecuadro amarillo---------30)Toquecuadrrojecírculblanco---------
 
CENTRO PSICOPEDAGÓGICO
Instituto Profesional Los Leones
IV PARTE: Use grandes y pequeños cuadros y grandes y pequeños círculos (20 fichas)31)Toque el círculo amarillo pequo y el cuadro verde grande----------32)Toque el cuadro azul pequeño y el círculo verde pequo----------33)Toquecuadrblancgrandecírculrojgrande----------34)Toquecuadrazugrandecuadrrojgrande----------35)Toque el cuadro azul pequo y el círculo amarillo pequo----------36)Toque el círculo azul pequeño y el círculo rojo pequeño----------37)Toquecuadrazugrandecuadrverdgrande----------38)Toquecírculazugrandecuadrverdgrande----------39)Toque el cuadro rojo pequeño y el círculo amarillo pequo----------40)Toquecuadrblancpequeñecuadrrojgrande----------PARTE: Use solamente cuadros grandes círculos grandes41)Ponga ecírculo rojo sobre ecuadro verde--------42)Ponga el cuadro blanco debajo del círculo amarillo--------43)Toquecírculazucoecuadrrojo--------44)Toqucoecírculazuecuadrrojo--------45)Toquecírculazuecuadrrojo--------46)Recojecírculazuecuadrrojo--------47)Ponga el cuadro verde lejos del cuadro amarillo--------48)Ponga el rculo blanco frental cuadro azul--------49)Si este es un círculo negro, escoja el cuadro rojo (atención al comportamiento)-------50)Recoja todos los cuadros, excepto uno amarillo---------51)Toque el círculo blanco sin usar su mano derecha52)Cuando yo toque el círculo verde, Ud. tocará el cuadro blanco (espere 5 segundos,luegtoquecírculverde)---------53)Ponga el cuadro verde al lado del círculo rojo--------54)Toque los cuadros lentamente y los círculos rápidamente----------55)Ponga el rculo rojo entre el cuadro amarillel cuadro verde---------56)Toqulocírculosmenounverde---------57)Evedecírculrojorecojecuadrblanco---------58)Elugadecuadrblancotomecírculamarillo---------59)Juntcoecírculamarillotomecírculazul---------60)Desps que recoja el cuadro verde, toque el círculo blanco---------61)Pongecírculazudebajdecuadrblanco---------62)Antes qutoque el rculo amarillo, escojel cuadrrojo---------
 
CENTRO PSICOPEDAGÓGICO
Instituto Profesional Los Leones
TABLA IPara Partes I, III y V se usan solamente los cuadros y los círculos grandes de 4 x 4 cm.Para Partes II y IV se usan todas las fichas (grandes de 4 x 4 cm., chicas de 2 x 2 cm.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario